Loading...
  • Tels: (341) 414 0442, 414 2084, 414 2085, 414 0322, Fax: 414 1672
  • Horarios: 09:00 a 15:00 L-V

Blog Informativo

Reencarpetan un Kilometro del Tramo Carretero Zapotiltic-Aeropista

Gracias a las gestiones del Presidente Municipal, Francisco Sedano Vizcaíno ante la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, se realizó el reencarpetamiento asfaltico del primer kilómetro del tramo poniente de la carretera Zapotiltic-Aeropista, una obra que ha sido esperada por años, y hoy, es una realidad.

Ver [+]

Brindan Limpieza al Ingreso Poniente de la Ciudad

¡Estamos en acción por Zapotiltic! Dando continuidad al programa de limpieza a través del programa “Yo si quiero a Zapotiltic Limpio y Reforestado”, el cual busca recuperar los espacios públicos así como áreas verdes para brindar a nuestra gente y visitantes, espacios más limpios y ordenados.

Ver [+]

Reforestando las Áreas Verdes de la Ciudad

Continuando con el programa “Yo si quiero a Zapotiltic limpio y reforestado”, el Presidente Municipal, L.E. Francisco Gerardo Sedano Vizcaíno gestionó en la Comisión Nacional de Reforestación (CONAFOR), árboles para recuperar nuestras áreas verdes.

Ver [+]

Entregan Apoyo Económico “Pensión Adulto Mayor”

Con la finalidad de continuar apoyando con la entrega de los programas sociales, el Gobierno Municipal que encabeza el L.E.Francisco Sedano Vizcaíno, esta mañana colaboró con logística de entrega del apoyo federal “Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores”, antes 65 y más.

Ver [+]

Autoridades Municipales se Reúnen con la Fundación Jalisco

Con el propósito de trabajar en coordinación con la Fundación Jalisco, el Presidente Municipal, Francisco Sedano Vizcaíno recibió a los representantes de dicha asociación para revisar a través de qué programas pueden mejorar la vida de los Zapotiltenses.

Ver [+]
Logo2021 horizontalBN piepag455px

Zapotiltic es una ciudad y municipio de la Región Sur del estado de Jalisco, México. Se encuentra aproximadamente a 115 km al sur de Guadalajara. Según el Conteo de Población y Vivienda de 2015, el municipio tenía 29,190 habitantes. Su nombre proviene del náhuatl y se interpreta como: "Lugar de Zapotes Negros". Posee una extensión territorial de 150 km² y su población se dedica principalmente al sector terciario.

Ver Más [+]